Preguntas Frecuentes

P. ¿En qué áreas prestan servicios?
R. El mayor porcentaje de nuestros servicios se encuentra concentrado en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.
Efectuamos adicionalmente y a pedido servicios especiales en otras provincias.

 

 

P. ¿Sus precios son económicos?
R. Usualmente se dice que todo producto se basa en tres aspectos, Calidad, Precio y Servicio, de los cuales solo pueden elegirse dos de ellos.
Nuestra compañía se basa en calidad y servicio, pero no somos los más económicos.
Lo más importante es que conocemos el riesgo y la actividad, haciendo lo correcto: desde implementar las precauciones necesarias de
seguridad para la calidad de trabajo que ejecutamos hasta cumplir con todas las obligaciones impositivas y patronales indispensables
para ser eficientes y responsables. Esta es la razón por la que cada día incorporamos nuevos clientes que buscan un buen servicio
y a un precio justo, alejándose de las propuestas informales tan habituales en nuestro gremio.

 

 

P. ¿Cada cuánto deben limpiarse los vidrios?
R: Lofty Sudamericana tiene servicios de frecuencia diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral o anual.
Es el cliente el que elige la frecuencia de limpieza. Para las superficies en altura, sugerimos siempre contratar nuestros
abonos mensuales, para poder obtener un buen valor de servicio y un óptimo mantenimiento de sus vidrios.
Extender la frecuencia entre limpiezas agrega manchas que pueden ser difíciles de remover e inclusive marcas irreversibles.

 

 

P: ¿Su personal está correctamente asegurado?
R. Cumplimos con todas las leyes y normativas emergentes de la Ley de Higiene y Seguridad del Trabajo, incluyendo coberturas
de Responsabilidad Civil. Pero eso es solo el comienzo: contamos con una dotación altamente entrenada y con muchos años
de experiencia en trabajos de altura, quienes reciben capacitaciones y supervisión periódica de nuestra área propia de
Higiene y Seguridad.

 

 

P. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto?
R. El proceso es muy sencillo: solo precisa comunicarse con nosotros por teléfono, email o completando el formulario de contacto,
para que podamos coordinar una visita al sitio de limpieza, sin cargo y sin ningún compromiso de contratación posterior.