Servicios Especiales en Altura

Hemos alcanzado una destacada especialización en distintos tipos de servicios que requieren, por sus características, una determinada metodología de limpieza. Entre ellos:

Centros Comerciales y Shoppings
Servicios Especiales en Altura

Por su afluencia de público, horarios y días de apertura (fines de semana, feriados y festividades), los Centros Comerciales precisan de un servicio de limpieza en altura nocturna, excelente calidad de terminación, personal seleccionado y un trabajo armónico con los servicios que prestan otros proveedores y áreas de mantenimiento de forma simultánea. Lofty Sudamericana es la empresa líder de Argentina en este tipo de servicios, con dotaciones estables en los más importantes Shoppings del país y la única que presta servicios en altura las 24 hs. del día, los 365 del año.

Hotelería
Servicios Especiales en Altura

La hotelería en Argentina creció en cantidad y calidad, requiriendo que los servicios de limpieza en altura se ajusten estrictamente a sus necesidades, inclusive en muchos casos respondiendo a estándares internacionales. Lofty Sudamericana ha alcanzado los más altos niveles de calidad y profesionalismo, elaborando para cada hotel un plan específico de servicios consensuado con el área de Ama de Llaves y Housekeeping.

Bancos, Colegios, Escuelas
y Universidades
Servicios Especiales en Altura

Los edificios educativos y bancarios también precisan de un servicio especial de limpieza de vidrios, donde son factores claves el cumplimiento del horario, la selección del personal y la prolijidad en el acabado de la limpieza. Lofty Sudamericana presta servicios en las más grandes entidades bancarias del país y en numerosas escuelas y universidades. .

Finales de obra
Servicios Especiales en Altura

Conocemos lo complejo que resulta la ejecución e inauguración de una obra. Lofty Sudamericana provee servicios especiales, que evitan riesgos del personal, optimizan los trabajos de limpieza y que pueden hacer ahorrar mucho dinero a los futuros propietarios. La contratación del servicio de limpieza final de obra, incluye 3 etapas:


Etapa 1: Asesoramiento Profesional
Un asesoramiento profesional a los estudios de Arquitectura, Ingeniería y empresas de construcción involucrados en el proyecto, elaborando con su equipo propio de arquitectos un informe de todas las áreas de limpieza en altura del edificio, alternativas de soluciones constructivas para la correcta ejecución de los trabajos y la consecuente optimización de los sistemas operativos. Estas soluciones permitirán no solo una mejora en las condiciones de seguridad del personal y de terceros sino además reducirán los costos futuros de la limpieza final de obra y mantenimiento.


Etapa 2: Limpieza final de obra
Limpieza final de los vidrios y estructuras en altura, de acuerdo a las pautas pactadas con la Dirección de Obra y en armonía con el resto de los gremios.


Etapa 3: Abono
De incluir la contratación del abono de mantenimiento de limpieza en altura posterior, el cliente recibirá importantes descuentos.



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